Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bejarano, en tono irónico: "La novena mejor liga presenciará un partido espectacular"

Esas fueron las palabras del guardameta de Águilas Doradas, a horas del compromiso pactado para este domingo, contra Chicó y en medio de toda la polémica por los contagios en el club.

Carlos Bejarano
Carlos Bejarano, arquero de Águilas Doradas.
Colprensa.

Para este domingo, está programado el compromiso entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó , por la penúltima jornada de la Liga colombiana . Sin embargo, aún no se sabe si el cuadro local se presentará al encuentro.

Juan Cruz Real: "Hasta el momento estamos clasificados, dependemos de nosotros mismos"

Esto, porque en la última semana se presentó un contagio masivo por coronavirus en la plantilla profesional del club antioqueño, lo que inhabilita a 20 jugadores para presentarse al escenario deportivo.

Sobre esta polémica el club ya se ha pronunciado en varias ocasiones y ha hecho pública la solicitud a la Dimayor de aplazar el partido, la cual fue denegada en primera instancia.

"Fredy Guarín es una persona íntegra, es profesional y seguro va a salir adelante"

Ahora, es Carlos Bejarano mandó un mensaje irónico a través de sus redes sociales y dejó la duda sembrada en todos los seguidores del fútbol colombiano.

Publicidad

"Mañana la novena mejor liga del mundo presenciara uno de los partidos más espectaculares de ella misma ... no se lo pierdan buena noche"

‘Carachito’ Domínguez: “Los clásicos son una motivación, hay que sacar fuerzas de cualquier parte”

Solo hasta las 3:30 de la tarde de este domingo se conocerá realmente a lo que se refiere el guardameta del club paisa. Por el momento, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial