Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bejarano salvó al Pasto: atajó penalti al último minuto, en el empate 1-1 con Jaguares

318633_carlos_bejarano_110819_tw_e.jpg
Carlos Bejarano, arquero de Deportivo Pasto. Foto: Twitter: @DIMAYOR

El arquero del cuadro visitante evitó la derrota del equipo 'volcánico' en la visita al Jaraguay, de Montería. Sin embargo, los nariñenses no levantan cabeza y siguen sin ganar en este semestre.

Carlos Bejarano fue la figura del encuentro en el que el Deportivo Pasto rescató un punto en su visita a Jaguares. El cuadro ‘volcánico’ empató 1-1 pero sigue sin ganar luego de cinco fechas jugadas.

En el primer tiempo, Jaguares manejó el partido y encontró un gol tempranero luego de un remate que daría rebote el guardameta del Pasto, Carlos Bejarano, que aprovechó el extremo Pablo Rojas.

Sin embargo, en el segundo tiempo, luego de un remate raso que pudo servir para aumentar el marcador para el cuadro local, Pasto encontraría el empate gracias a Geisson Perea, luego de un remate de cabeza desde el centro del área que terminó junto al palo izquierdo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego, en el minuto 93, el árbitro pitó una mano de Carlos Henao dentro del área, dando así penalti a favor de Jaguares, y que fallaría Pablo Rojas, luego de una gran atajada de Bejarano dejando en tablas el resultado en Montería.

Publicidad

Con esto, Deportivo Pasto sigue sin ganar en el semestre luego de cinco fechas jugadas y en la próxima buscará su primera victoria como local contra Huila. Por su parte, Jaguares visitará a Cúcuta el próximo sábado.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO