Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bejarano y su petición a Dimayor: "Que se haga juego limpio por todo lo que está en juego"

El arquero de las 'águilas' publicó este sábado un video en su cuenta de Instagram en el que le pide que sean escuchados.

311612_Carlos Bejarano
Carlos Bejarano, arquero de Rionegro. Foto: Colprensa

Rionegro tiene a gran parte de su plantilla profesional contagiada con coronavirus, por lo que no cuenta con futbolistas para afrontar el partido de este domingo frente a Chicó.

José Fernando Salazar, máximo accionista del equipo antioqueño, aseguró el pasado viernes en un video que publicó en redes que la solicitud de aplazar el juego fue denegada por la Dimayor.

Jhon Córdoba, figura con Hertha Berlín: gol y asistencia en empate 2-2 con Borussia Monchengladbach

Ahora, el que se pronunció fue el arquero de las 'águilas' Carlos Bejarano, quien pidió "juego limpio" no solo por la situación sanitaria, sino también por lo que "está en juego".

"Hago una invitación y una petición muy especial a la Dimayor. Nosotros solo queremos que se haga juego limpio, no solo por la situación del Covid-19, sino por todo lo que está en juego", aseguró Bejarano en un video.

Cabe recordar que Chicó, rival de las 'águilas', se juega con el Deportivo Pereira su permanencia en la primera división.

Publicidad

Luis Fernando Muriel le dijo adiós a los dolores: podrá estar con Atalanta frente a Fiorentina

Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto y el partido e llevará a cabo el próximo domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Grisales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial