Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bejarano y un nuevo reto en el fútbol colombiano: es nuevo jugador de Rionegro

Carlos Bejarano y un nuevo reto en el fútbol colombiano: es nuevo jugador de Rionegro. El experimentado arquero colombiano, quien militó en Deportivo Pasto el semestre pasado, fue presentado este jueves por el elenco antioqueño.

328274_carlos_bejarano_090120_tw_aguilasdoradasr_e.jpg
Carlos Bejarano - Foto: @AguilasDoradasR

El experimentado arquero colombiano, quien militó en Deportivo Pasto el semestre pasado, fue presentado este jueves por el elenco antioqueño, de cara al campeonato de nuestro país, en el 2020.

Carlos Bejarano sumará una nueva camiseta en el fútbol profesional colombiano, luego de ser oficializado como nuevo jugador de Rionegro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El guardameta jugó en el Pasto en la temporada pasada y tras salir del cuadro nariñense, este jueves fue presentado por el club antioqueño, donde estará en 2020.

“Sumamos experiencia y seguridad en nuestra portería. Bienvenido Carlos Bejarano”, así confirmó Rionegro el fichaje del arquero.

A sus 34 años, Bejarano ha militado en equipos como La Equidad, Medellín, Pasto y América, en nuestro país. Además, estuvo en Árabe Unido, de Panamá.

Publicidad

La 'joya' colombiana que llegó a Brasil: Dylan Borrero firmó su contrato con Atlético Mineiro

El arquero es recordado por su paso en América de Cali, equipo con el que consiguió el ascenso en 2016 y con el que estuvo en más de 100 partidos.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO