Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Carbonero extendió su vínculo por un año más con el Deportivo Cali

Carlos Carbonero extendió su vínculo por un año más con el Deportivo Cali. El jugador bogotano, quien se recuperó de una lesión en la rodilla, amplió su contrato con la institución ‘azucarera’ de cara a la Liga de 2019.

291611_carlos_carbonero_cali_151118_tw_asodeporcali_e.jpg
Carlos Carbonero - Foto: TW: @AsoDeporCali

El jugador bogotano, quien se recuperó de una lesión en la rodilla, amplió su contrato con la institución ‘azucarera’ de cara a la Liga de 2019.

Carlos Carbonero, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, extendió su vínculo con el Cali, este jueves, como informó el club por medio de sus redes sociales.

Lea también: "Especulaciones": así calificó Reinaldo Rueda las versiones sobre su llegada a la Selección Colombia

Tras recuperarse de una lesión en una de sus rodillas, que lo tuvo alejado de las canchas por un largo tiempo, entrenó con el elenco vallcaucano durante varios meses, hasta que Gerardo Pelusso dio el visto bueno para que hiciera parte del plantel profesional.

Aunque el elenco verde se encuentra sin técnico, por la destitución del timonel uruguayo, este jueves, el club publicó fotos de Carlos Carbonero firmando su renovación.

Cali espera recuperar el nivel futbolístico del jugador bogotano, con el que se le conoció en clubes de Argentina e Italia y que lo llevaron a ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Publicidad

“¡Confiamos en tu talento en este nuevo año, 'Carbo'!”, fue el mensaje en las redes sociales del equipo ‘azucarero’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO