Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'Gambeta' Estrada: "Los jugadores de Millonarios están 'relajaditos', hay que meter más"

El exjugador de los 'embajadores', campeón en 1987 y 1988, tuvo duras palabras para el equipo que dirige Alberto Gamero y antes del clásico 'rolo'.

Carlos 'Gambeta' Estrada
Carlos Enrique Estrada, exfutbolista legendario de Colombia.
Mailyn Castro/El Colombiano para Colprensa

En la antesala del partido entre Millonarios y Santa Fe del próximo domingo, a las 8:10 p.m. por la décima fecha de la liga del fútbol colombiano; el histórico Carlos Enrique 'la Gambeta' Estrada tuvo unas duras declaraciones para referirse al plantel de futbolistas que dirige Alberto Gamero.

Un exjugador de Santa Fe se lamenta por el mal momento de Gamero en Millonarios

"A 'Gamerito', a quien conocemos y apreciamos, hay que decirle que ajuste un poco. Los jugadores están muy relajaditos. Lo que digo es de todo corazón, siento un gran amor por esa camiseta. Que se enojen, que se den cuenta que hay que luchar, con más esfuerzo, nada es regalado, al rival no hay que mirarlo, hay que quitarle el balón, agredirlo en el buen sentido de la palabra", dijo Estrada en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El otrora delantero también agregó que "ellos -por los jugadores- pueden hacer más, meterle más, poner más ganas, mucha más voluntad, más actitud, lo que antes decíamos poner lo que ponen las gallinas. Hay muy poco entusiasmo".

Atalanta, a la colombiana: Johan Mojica, Duván Zapata y Luis F. Muriel convocados

En el tema de Alberto Gamero, 'la Gambeta' Estrada también recalcó que es conocedor del trabajo del que fuera su compañero en tiempos de jugadores en la nómina de Millonarios y posteriormente en los inicios del proyecto deportivo de Chicó, en calidad de entrenadores.

Tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano

Publicidad

"A Gamero lo conozco desde hace años. Aparte de ser trabajador, apasionado, con sentido de pertenencia de Millonarios, es un excelente entrenador. Eso ya lo ha demostrado. Acá lo que pasa no es culpa de Gamero", finalizó Estrada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO