Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos González P: “América tiene que responder por el contrato de 2 años y medio de Rafael Carrascal”

Carlos González Puche, director de Acolfutpro, se refirió a la situación por la que pasa el mediocampista, Rafael Carrascal que tiene su futuro incierto, todo por la disputa que hay entre Tolima y los ‘diablos rojos’.

318165_carlos_poche_020819_colp_e.jpg
Carlos González Puche, Presidente de Acolfutpro. Foto: Colprensa -archivo

El director ejecutivo de la Acolfutpro, agremiación de futbolistas de Colombia, habló sobre el espinoso tema relacionado con el volante que salió del Tolima en la presente temporada.

Este viernes, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ se trató el tema que tiene en vilo al futbolista Rafael Carrascal, quien firmó contrato con América , pero días antes fue inscrito en planilla para un partido de la Liga Águila II 2019 por parte del Tolima.

“El contrato con América sigue vigente y el equipo tiene que responder por dos años y medio”, fueron las palabras de  González Puche, quien desde la Acolfutpro ha estado pendiente del caso del mediocampista.

González tuvo contacto telefónico con Carrascal y reveló sobre su conversación lo siguiente: “Formalmente a él no le han comunicado nada”. Todo esto ante el rumor de una posible reversa por parte de América, en el contrato suscrito con el jugador. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Primero, hay que conocer si América desistió o no, de tener al jugador. Sobre esa determinación se tomarán las decisiones de si hay que ir o no al Ministerio del Trabajo. Todo depende de lo que diga América”, agregó el reconocido abogado y exfutbolista.

Publicidad

También señaló que a Carrascal le dijeron en el cuadro vallecaucano que: “él sigue con su contrato y lo que a él le manifestaron es que América está intentando llegar a un acuerdo sano con Tolima”

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO