Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos González Puche: "La voluntad mostrada por los directivos es un hecho positivo"

Carlos González Puche, director de la Acolfutpro, aseguró que tras la reunión de hoy en el Ministerio de Trabajo es positiva la presencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y de otros presidentes de clubes.

324261_gonzalezpuche.jpg
Carlos González Puche, director de Acolfutpro. COLPRENSA

El director ejecutivo de la Acolfutpro, agremiación de futbolistas de Colombia, se refirió sobre la reunión que tuvieron este viernes a expensas del Ministerio de Trabajo y a la que asisitió Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Carlos González Puche, presidente de la Acolfutpro, habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', tras estar durante varias horas en la sede del Ministerio de Trabajo, en donde se trataron de acercar al diálogo con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y con algunos presidentes de los clubes del balompié profesional en Colombia.

"Estuvieron el presidente de la Federación y cuatro presidentes. Ellos actuaban de manera particular y no representando a los clubes, fue interesante presentar los argumentos de las partes para que sean conocidos", comentó de entrada González Puche.

Enrique Camacho: "Hoy no nos vamos a reunir con Acolfutpro, pero están abiertas las puertas"

"El CETCOIT (Comisión Especial de Tratamiento de Conflictos) continúa el proceso y ya después habrá una reunión con las propuestas. Este es el mecanismo de la OIT para un proceso de diálogo, para que ese puente termine de construirse y haya una negociación entre las partes", agregó el máximo representante de la agremiación.

Técnico del Everton: “Lo de Yerry Mina no es nada grave y es posible que pueda jugar”

Ante el interrogante sobre el inicio formal de las negociaciones del pliego de peticiones, presentado el 11 de septiembre pasado, el abogado y exfutbolista indicó que "de manera formal, los clubes no te lo van a admitir; no se ha levantado ningún acta, es un proceso de construcción, por la voluntad mostrada por los directivos hoy es evidente que ese interés existe. Es un hecho muy positivo".
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO