Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos González Puche: "Los futbolistas entrenarán, pero no jugarán oficialmente"

El director de Acolfutpro, Carlos González Puche, entregó su palabra oficial

323150_genericafpc161019cole.jpg
Fútbol profesional colombiano. Foto: Colprensa

El director de la Acolfutpro habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la decisión de los capitanes de los clubes del cese de actividades por el conflicto con la dirigencia.

"Es una determinación de los futbolistas y solo se volverá a jugar hasta que se llegue a un convenio". Esas fueron las palabras de Carlos González Puche, director de Acolfutpro, confirmando el cese de actividades de los jugadores de los clubes profesionales de nuestro país.

Todo se desencadenó ante la falta de soluciones de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol ante un pliego de peticiones presentado el pasado 11 de septiembre.

"La verdad no sé si se jugará la fecha, la Dimayor es la que organiza los partidos. Los futbolistas entrenarán normalmente, pero solo se volverá a jugar hasta que se llegue a un convenio", agregó González Puche.

El presidente de Acolfutpro indicó además que "las peticiones ni siquiera fueron consideradas y pues el paso a seguir es el mecanismo del cese de actividades. Por el momento no se ha definido la 'hora cero' y pues hay que definir cuál es la mejor fecha para adoptar la determinación".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO