Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Henao refuerza al subcampeón del fútbol colombiano: es nuevo fichaje del Deportivo Pasto

Deportivo Pasto presentó este lunes a Carlos Henao como nuevo fichaje, para la Liga Águila-II, que empezó el pasado fin de semana.

317081_Carlos Henao
Carlos Henao (derecha), exdefensor de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Carlos Henao

El defensor llega procedente de Independiente Santa Fe, en donde no fue tenido en cuenta por el técnico Patricio Camps. Este será su segundo ciclo en el equipo ‘volcánico’.

Deportivo Pasto presentó este lunes a Carlos Henao como nuevo fichaje para la Liga Águila-II, que empezó el pasado fin de semana.

“Le damos la bienvenida al defensor central Carlos Henao, quien a partir de este momento representará con honor y orgullo la camiseta del Deportivo Pasto”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Henao, de 30 años, llega procedente de Independiente Santa Fe, equipo en el que no fue tenido en cuenta por el técnico argentino Patricio Camps.

En nacido en Turbo, Antioquia, tendrá su segundo ciclo en el Pasto tras haber jugado allí en 2010. Además, ha vestido las camisetas del Expreso Rojo, Envigado, Uniautónoma, América, Patriotas y Millonarios.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO