Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos José Sierra, de cara a las competencias venideras: “Este América no tiene techo”

Una alta competencia será la que tendrá en las próximas semanas América de Cali, equipo que debutará en Copa Libertadores empezando marzo y que por liga tendrá complicados partidos contra históricos rivales (Santa Fe y Cali).

331240_carlossierraamerica190220gabrielapontegettyimagese.jpg
Carlos Sierra en acción de juego con América de Cali. Foto: Gabriel Aponte - Getty Images.

El volante del conjunto 'escarlata' compareció ante los medios de comunicación en la previa al juego de la sexta fecha de liga colombiana, contra Santa Fe, el próximo viernes.

Una alta competencia será la que tendrá en las próximas semanas América de Cali, equipo que debutará en Copa Libertadores empezando marzo y que por liga tendrá partidos complicados, como Santa Fe y Cali.

Carlos José Sierra  analizó el juego de este viernes, a las 8:10 p.m., en el estadio El Campín, contra los ‘cardenales’.

“Santa Fe es un equipo muy complicado que está haciendo respetar su casa. Bogotá es una plaza complicada. Este partido hay que saber jugarlo y contrarrestar todo su juego ofensivo”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La acogida de los ‘diablos rojos’ en la capital será grande. “Tenemos una gran fanaticada en Bogotá que siempre nos acompaña, que siempre está alentándonos, pero Santa Fe es un rival muy complicado y en El Campín se están haciendo muy fuertes, así que se viene un partido muy complicado”, dijo Sierra.

Publicidad

Habló además de las precauciones con un jugador del equipo bogotano “Santa Fe tiene una idea clara de juego, desde que llegó el profe Rivera. Fabián Sambueza es un jugador importantísimo para ellos y tenemos que estar pendiente de sus movimientos”.

Ya sobre las competencias a futuro señaló “el profe y la junta directiva nos armaron un equipo amplio, para que no se notaran tanto las ausencias, entonces eso nos da bastante tranquilidad y ver cómo todos se han ido adaptando a la idea de juego”.

Sobre la plantilla añadió: “estamos contentos porque estamos subiendo el nivel en cada partido, se está viendo una mejora colectiva, entonces eso te da una tranquilidad para lo que se viene, Santa Fe, Cali y la Copa Libertadores. Esperemos que todo nos salga bien y lo más importante que es pasar de ronda para ir logrando nuestras metas”.

“No le doy porcentaje a cómo está el nivel nuestro, pero este equipo no tiene techo. Tenemos una gran nómina y podemos seguir creciendo cada vez más, así que no nos vamos a limitar solamente con el 100%”, fueron sus apreciaciones para rematar su conferencia de prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO