Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'la Roca' Sánchez llegó y de una vez entró en la convocatoria de Santa Fe

El experimentado volante fue tenido en cuenta por el técnico Grigori Méndez, para el partido de este sábado frente a Envigado.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez, jugador de Santa Fe.
SANTA FE OFICIAL

La presente semana fue bastante movida para el experimentado Carlos 'la Roca' Sánchez, quien fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Santa Fe y comenzó sus entrenamientos con el equipo que dirige Grigori Méndez.

James Rodríguez ya entrena con sus compañeros del Al-Rayyan

Además de eso, hace pocos minutos se conoció que el volante de marca hace parte de los convocados para el duelo frente a Envigado, de este sábado, a las 2 de la tarde en El Campín y correspondiente a la fecha once de la Liga del fútbol colombiano.

El tema es significativo, ya que Sánchez jugará por primera vez en el fútbol colombiano, luego de su paso por clubes de Uruguay, Francia, Inglaterra y España. Junto a eso, es relevante su experiencia en la Selección Colombia en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Brasil tendrá a toda su banda para enfrentar a Colombia en Barranquilla

El resto de llamados por el cuerpo técnico 'cardenal' representan la base que ha venido actuando, en las jornadas anteriores.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

Cabe señalar que Santa Fe es quince en la tabla de posiciones con 10 puntos y urge de buenos resultados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial