Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'La Roca' Sánchez y un emotivo mensaje: dedicó unas extensas palabras a Santa Fe

El volante se pronunció en redes sociales y no ocultó su alegría porque vivirá su primera experiencia en el fútbol colombiano.

Carlos Sánchez, jugador de Independiente Santa Fe.png
Carlos Sánchez, jugador de Independiente Santa Fe.

Carlos 'La Roca' Sánchez llegó esta semana a Bogotá para sumarse a las filas de Independiente Santa Fe . El jugador, de 35 años, estará disputando su primera experiencia en el fútbol profesional colombiano.

'La Roca', hasta el momento había desarrollado toda su carrera en el fútbol exterior, comenzando en Uruguay con Danubio en el año 2003 y pasando luego por River Plate de ese mismo país. En 2007, 'pegó' su salto a Europa, para jugar con Valenciennes F.C en la primera división del fútbol francés.

Posteriormente, recaló en equipos como Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol y West Ham. Su último club fue el Watford, donde jugó nueve partidos en la segunda división inglesa.

"Después de toda una vida deportiva realizada por fuera de mi país y jugar en las mejores ligas del mundo, no es fácil expresar lo que estoy sintiendo", comenzó en el mensaje que dio a través de sus redes sociales.

'La Roca' Sánchez también fue parte importante de la Selección Colombia, siendo pieza clave en los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018 con la 'tricolor'. Además de jugar ocho partidos en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La experiencia le sobra a Carlos Sánchez y espera aportar lo mejor en el terreno de juego con el equipo 'cardenal'. "Ojalá junto a mis compañeros, se puedan lograr momentos que todos podamos disfrutar", agregó.

Publicidad

Mensaje de Carlos 'La Roca' Sánchez, para los aficionados de Santa Fe:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial