Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Lizarazo ‘volvió a sus raíces’ y se oficializó su regreso al Deportivo Cali

Carlos Lizarazo ‘volvió a sus raices’ y se oficializó su regreso al Deportivo Cali. ​​​​​​​El mediocampista, quien inició su carrera como profesional en el equipo vallecaucano, se volverá a vestir de ‘azucarero’ para el 2020.

328414_carlos_lizarazo_110120_cole.jpg
Carlos Lizarazo - Foto: Colprensa

El mediocampista, quien inició su carrera como profesional en el equipo vallecaucano, se volverá a vestir de ‘azucarero’ para el 2020, luego de que el club confirmara, este sábado, que será uno de los refuerzos.

Carlos Lizarazo no olvidó sus inicios y decidió volver a estar en el Deportivo Cali. Este sábado el club lo presentó como refuerzo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante, quien inició su carrera profesional en el elenco vallecaucano, donde estuvo de 2009 a 2014 y disputó más de 130 partidos, tendrá su segundo ciclo en el presente año.

“La decisión se dio tras el visto bueno del entrenador Alfredo Arias, quien lo tuvo bajo sus órdenes durante el tiempo que va corrido de pretemporada. Para el estratega, Lizarazo puede dar un valioso aporte a su idea de juego”, informó el Deportivo Cali.

Lizarazo no pudo consolidarse en otro equipo tras su salida del elenco ‘azucarero’ y estuvo en Cruz Azul, de México, Dallas, de Estados Unidos y América, Alianza Petrolera y Once Caldas, en Colombia.

Publicidad

Juan Daniel Roa se vestirá de verde en 2020: fue confirmado como refuerzo del Cali

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO