Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Marcelo Fuentes, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

A través de su cuenta de Twitter, el equipo motilón oficializó al estratega argentino, quien proviene del Club Atlético Patronato, de la segunda división de su país.

En reemplazo del técnico Luis Suárez fue confirmado este lunes por el Cúcuta Deportivo: se trata del argentino Carlos Marcelo Fuentes, de 54 años, quien debutó como entrenador en el Atlético Rafaela a finales de la década del 90. Se espera que en el transcurso del día martes llegue a la capital de Norte de Santander.

Clubes como Quilmes y algunos más de la segunda y tercera división del balompié gaucho como Luján de Cuyo, Guillermo Brown y Sarmiento de Junín, entre otros, enmarcan la carrera de Fuentes como estratega.

El cuerpo técnico lo completa el asistente Diego Fernández y el preparador físico Román Bonetti, quienes, junto a Fuentes, tendrán como principal objetivo evitar que el Cúcuta regresa a la B.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO