Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Orlando Ferreira le respondió a José Fernando Salazar: "El clima afecta a todos"

Carlos Orlando Ferreira les respondió a José Fernando Salazar: "El clima afecta a todos". El presidente de Alianza Petrolera se manifestó de esa manera ante la queja del máximo accionista de Rionegro, por la realización del juego a 40 grados.

317521_rionegro_alianza_petrolera_220719_cole.jpg
Foto: Colprensa

El presidente de Alianza Petrolera se manifestó de esa manera ante la queja del máximo accionista de Rionegro, por la realización del juego del domingo a 40 grados, en Barrancabermeja.

La polémica por la temperatura y el horario del juego entre Alianza Petrolera y Rionegro , el domingo pasado en la segunda fecha de la Liga Águila II 2019, siguió este lunes con la reacción de Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo santandereano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Jugar a 40 grados es inhumano, es infame", había declarado José Fernando Salazar, dueño del equipo antioqueño después del compromiso dominical, quien señaló a la Dimayor por cualquier eventualidad de salud que sucediera con sus jugadores. De hecho, David Contreras sufrió mareo y desmayo en el propio camerino del estadio Daniel Villa Zapata.

Ante dichas aseveraciones, Ferrerira, máximo dirigente de Alianza, escribió en Twitter. "En Barrancabermeja trabajamos duro a sol y sombra. Respétenos a los barranqueños y no invente argucias para atacar a la ciudad. La alta competencia exige preparación porque el clima afecta a todos", indicó el dirigente como respuesta a Salazar.

De esa manera, el tema sigue candente e incluso desde la Acolfutpro, agremiación de futbolistas, indicaron que ese tema ya se le había reclamado al ente rector del balompié profesional en nuestro país.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO