Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos ‘Pibe’ Valderrama: “Junior como equipo está barro, la solución está en entrenar”

El histórico futbolista colombiano, quien supo jugar y ser campeón en el cuadro ‘tiburón’, se refirió al presente del equipo barranquillero.

Junior Equipo 180221 Dimayor E.JPG
Formación de Junior de Barranquilla. Dimayor.
Campepaez

Este jueves, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Carlos ‘Pibe Valderrama , habló de Junior, de los jugadores y del trabajo de Luis Amaranto Perea, al frente del club.

Aceptó que, pese a que el equipo está en los puestos altos de la tabla de posiciones de la liga colombiana, su fútbol no es el mejor, y más aún cuando los ‘curramberos’ cayeron 1-2, el pasado miércoles contra Cali.

Carlos 'el Pibe' Valderrama y su once ideal de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

* Presente del Junior

"El equipo está barro. No están jugando bien, en partido anteriores Sebastián Viera nos ha salvado. Lo bueno es que estamos ahí, antes segundos y ahora terceros. La inquietud mía es que Amaranto ya va para nueve meses acá, él armó el equipo y hasta ahora no juega bien el equipo".

* ¿Cómo se arregla el camino?

Publicidad

"La solución está, apenas vamos siete fechas. Esto es partido a partido, todavía faltan jornadas por jugarse y hay futbolistas, hay equipo; la idea es que retomen la memoria futbolística".

Malas noticias: Felipe Román no pasó los exámenes médicos y está caído el paso a Boca Juniors

* La solución está en el día a día

“Repeticiones y entreno, Repeticiones y entreno. Lo bueno es que es un combo que se conoce. La mayoría son los veteranos del equipo. Yo pienso que se le va a encontrar la vuelta”.

* ¿El fútbol colombiano es competitivo?

“El campeonato nuestro es bueno. Sacamos cada seis meses jugadores, siempre hay futbolistas que salen. Por ejemplo, vi a Pablo Ortiz, de América; ¡qué calidad!”.

Publicidad

* ¿Cómo le va con el canal de YouTube?

“Bien. Bacano. Y el capítulo que viene va a estar bueno porque esta fecha está buena. Junior tu papá perdió de local, y cuando el Junior gana todo bien, y cuando el Junior pierde, ese programa está bien bacano”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO