Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'Piscis' Restrepo, nuevo asistente técnico de Nacional: "Es un plus para la institución"

Alejandro Restrepo sumó un refuerzo para su cuerpo de trabajo, de cara a lo que se viene en el 2022.

329104_piscis_restrepo_200120_cole.jpg
Foto: Colprensa

Atlético Nacional arrancó ya su pretemporada para lo que se viene en el 2022 y tiene un nuevo asistente técnico. Carlos 'Piscis' Restrepo acompañará a Alejandro Restrepo en el banquillo del conjunto 'verdolaga'.

Así lo dio a conocer el equipo antioqueño: "El entrenador antioqueño Carlos 'Piscis' Restrepo, de 60 años, se suma como asistente técnico del primer equipo. Su experiencia en Selección, clubes colombianos y del extranjero son un plus para la institución".

Publicidad

El 'Piscis' ha dirigido a equipos como Independiente Medellín, Once Caldas, Junior de Barranquilla y la Selección Colombia Sub-20 y Sub-23. Además, estuvo al mando de clubes en Venezuela, Costa Rica y Honduras.

Toda esa experiencia internacional, es la que esperan en Nacional que les ayude a alcanzar los objetivos en este nuevo año, donde disputarán la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

También, informaron que "Diego Arias, campeón con el equipo en 13 oportunidades, asumirá funciones como entrenador de la primera C y también hará parte del cuerpo técnico de la primera plantilla oficiando como vínculo para los jugadores que se encuentran entre ambos equipos".

Publicidad

Así, esperan consolidar un proyecto basado en la experiencia y juventud para los retos que se le vienen al equipo 'verde de la montaña', en el futuro cercano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial