Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Rendón: “Si Millonarios quiere ser campeón, tiene que ganar de local y visitante”

“De ahí sale uno de los finalistas”, aseguró de entrada Carlos Rendón al ser consultado por GolCaracol.com sobre el vibrante partido que disputarán Pasto y Millonarios. Ambos llegan después de haber triunfado en sus dos primeras presentaciones.

312520_Pasto vs. Millonarios
Millonarios cayó en su visita a Ipiales cuando enfrentó al Pasto - Colprensa
Pasto vs. Millonarios

El exjugador nariñense, figura tanto en el ‘embajador’ como en el equipo de la frontera, habló del crucial duelo que sostendrán ambos equipos, este sábado en Ipiales, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019.

“De ahí sale uno de los finalistas”, aseguró de entrada Carlos Rendón al ser consultado por GolCaracol.com sobre el vibrante partido que disputarán Pasto y Millonarios. Ambos llegan después de haber triunfado en sus dos primeras presentaciones y este sábado en Ipiales, esperan estirar esta racha.

‘El Sanjuanino’, que hizo vibrar con sus cobros de tiro libre a los seguidores de Millonarios, equipo en el que debutó como profesional, durante casi siete años, a finales de los 80’s e inicios de los 90’s, afirmó tener su corazón dividido en dos.

Justamente fue ese mismo corazón que le hizo pasar un gran susto el pasado 8 de abril, luego de sufrir un infarto y durar hospitalizado por varios días. “Ya estoy bien, haciendo las terapias. Aunque el doctor me recomendó no ir al partido para evitar emociones fuertes”.

Eso sí, Rendón tiene claro quien espera que gane. “Millonarios es el equipo de mis amores la verdad. Inicié allá y me mostré como jugador; pero el Pasto es de mi tierra, terminé acá y la gente es muy especial conmigo, creo que me voy a inclinar por ellos. Además, está mi hijo Kevin ahí”, aseveró el nacido en Tumaco (Nariño), hace 52 años.

¿Cómo analiza el partido?

Publicidad

“A mí me parece que es un partido para pronosticar con mucha cautela. Se enfrentan dos equipos que estan en buen nivel. Obvio Millonarios tiene más historia, pero Pasto está jugando muy bien, va a jugar de local y en un campo complicado para el ‘embajador’”.

¿Se ilusionan en Pasto con el equipo de Alexis García?

“Sí, hay un gran ambiente en todo el departamento por ver nuevamente protagonista al Pasto y eso lo generó el equipo de Alexis. Su trabajo, el momento que viven alguno de sus jugadores hace que haya una unión especial, que no se vivía hace tiempo”.

Vea acá: Duván Zapata ya tiene mural en Italia: hinchas del Atalanta homenajearon al colombiano

¿Le conviene el empate a Millonarios pensando en lo que le queda?

“No creo que salgar a buscar el empate. Si Millonarios quiere ser campeón, tiene que ganar de local y visitante. Habrán observado las falencias que tuvieron cuando fueron a Ipiales y por algo es que más puntos ha hecho en el torneo, así que irán en busca de la victoria”.  

Publicidad

¿Qué es lo que más le llama la atención de Pasto?

“Es un equipo que está lleno de jugadores que vienen haciendo un buen trabajo. Mariano Vázquez tiene un momento espectacular. Son muy solidos en la parte defensiva y realmente hacen un trabajo en conjunto muy bueno.

¿Y de Millonarios?

“Tienen otro estilo de juego. Cuenta con muchísimos jugadores de gran nivel, su defensa es muy fuerte y la variedad que tienen en la mitad de la cancha le dan solides a un equipo que muestra lo que es un entrenador como Pinto”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO