Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Rodríguez, figura con dos golazos para darle la victoria 2-1 a La Equidad sobre Bucaramanga

El futbolista guajiro entró en el segundo tiempo y le dio vuelta al marcador, para conseguir los tres puntos para los ‘aseguradores’.

Carlos Rodríguez
Carlos Rodriguez, jugador de La Equidad - Foto: Colprensa
Colprensa

Carlos Rodríguez se fue de doblete, de figura y de paso le dio la victoria 2-1 a La Equidad sobre el Bucaramanga .

Camilo Vargas es figura en Atlas de México y comienza a despertar interés en Italia

El futbolista guajiro comenzó como suplente y Alexis García lo envió a la cancha cuando los ‘aseguradores’ iban perdiendo, en lugar de Stalin Motta.

Bucaramanga abrió el marcador al minuto 45+2, gracias a Diego Herazo, que tras un rebote en el área quedó frente al arco, sin marca y no falló. Antes había avisado al 17’, con un remate al palo.

Sin embargo, Alexis García movió sus fichas y al 65’ ingresó Carlos Rodríguez, quien de inmediato le implementó su talento y se fue de doblete.

"James Rodríguez volvió a sonreír gracias a la confianza de Ancelotti, la misma que le negó Zidane"

Publicidad

Primero, al minuto 79, tras una recuperación y pase de Kevin Salazar, el guajiro tomó el balón y con fuerza dentro del área puso la igualdad.

Ya al 86’, llegaría ‘una pintura de gol’ en el estadio de Techo, en Bogotá, cuando Rodríguez desde muy lejos del arco defendido por Jefferson Martínez, levantó la cabeza, vio al arquero salido y con potencia mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Con la victoria La Equidad quedó con 21 puntos, en la octava posición parcialmente. Por su parte, el Bucaramanga es 13, con 17 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO