Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sánchez, Dairon Mosquera y Jhon Velásquez, homenajeados previo a Santa Fe vs. Millonarios

Los tres jugadores del cuadro 'cardenal' recibieron un reconocimiento por la impresionante cifra de partidos que alcanzaron.

Jugadores de Independiente Santa Fe, previo al clásico bogotano
Jugadores de Independiente Santa Fe, previo al clásico bogotano
Cortesía de Dimayor

En la fecha de clásicos del fútbol colombiano, uno de los más atractivos se llevó a cabo en el estadio El Campín. Allí, Santa Fe y Millonarios midieron fuerzas, en busca de una victoria que los mantuviera en la pelea por entrar a los cuadrangulares finales.

El partido de por sí era muy especial, pero lo fue mucho más para tres hombres del cuadro 'cardenal'. Carlos Sánchez, Jhon Velásquez y Dairon Mosquera recibieron un reconocimiento, en la previa del encuentro, gracias a la cantidad de partidos que completaron.

Por un lado, la 'Roca' y flamante refuerzo del 'león' completó los 500 juegos como profesional. Asimismo, Velásquez sumó 100. Para finalizar, el lateral izquierdo Mosquera alcanzó los 200 compromisos. Cifras envidiables y que ameritaban dicho homenaje.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial