Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sánchez no ocultó su felicidad: "Orgulloso de debutar en el fútbol colombiano, en mi tierra"

El volante entregó sus impresiones tras el primer partido con Santa Fe, le envió un mensaje a su hinchada y habló de su 'casi' gol.

Carlos Sánchez, jugador de Independiente Santa Fe
Carlos Sánchez, jugador de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

Este sábado 25 de septiembre, fuimos testigos del debut de Carlos Sánchez en el fútbol colombiano. Sucedió en la victoria 3-1 de Independiente Santa Fe sobre Envigado, en el estadio El Campín.

Y es que, 'la Roca' hizo su carrera en el exterior, vistiendo camisetas de clubes en Uruguay, Francia, España e Inglaterra. Por eso, el compromiso con los 'cardenales' fue histórico y así lo sintió.

"Es motivo de orgullo decir que pude hacer el debut en el fútbol colombiano, en mi tierra. Se me dio una posibilidad por fuera, pero, ahora, estoy supremamente orgulloso y feliz de hacerlo con la camiseta de Santa Fe", afirmó.

Si bien no fue titular, ingresó al minuto 69 por Leonardo Pico. Esos pocos minutos, le bastaron para sacar a relucir toda su magia en cancha. De hecho, estuvo cerca de anotar, pero, por pocos centímetros, no sucedió.

"Muy cerca. Se dio la posibilidad de marcar, rematé, pero no entró. Esperamos que la próxima vez, sí se de. Lo más importante es que el equipo ganó, se sintió bien y ese es el punto más importante para lo que viene", añadió.

Por último, dedicó unas palabras a los hinchas del 'león'. Y es que, desde que entró al terreno de juego, los aplausos no se detuvieron, apoyando y transmitiéndole todo su amor al doble mundialista con la Selección Colombia.

Publicidad

"La euforia, la gente, el cariño y todo eso fue impresionante. Uno se da cuenta de que hizo las cosas bien y eso motiva para seguir dando lo mejor cada día", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial