Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sierra: “En Libertadores vamos a jugarnos todo, así los brasileños tengan 15 partidos encima”

Carlos José Sierra América de Cali 260820 Getty Images E.jpg
Carlos josé Sierra en festejo de gol con América de Cali. Getty images.

El mediocampista de América de Cali habló de la falta de competencia del equipo, ante la ausencia de fútbol en Colombia, sin embargo, dijo que no se van a dar por vencidos en la competencia continental .

Carlos José Sierra ha sido desde hace un tiempo una de las fichas importantes en el esquema táctico de América de Cali. La poca acción en las canchas lo preocupa, pero quiere mantener su buen nivel para seguirle dando alegrías a la hinchada ‘escarlata’.

El brasileño Kaique Ferraz ya firmó contrato y es nuevo jugador de Millonarios

Otra de los aspectos que es novedad en las huestes de los ‘diablos rojos’, es la presencia del nuevo entrenador, Juan Cruz Real, de quien Sierra afirma que, así sea verbalmente, les ha dado muestra del juego que quiere para los vallecaucanos.

Desde Cali, donde ya entrena junto a sus compañeros, Carlos José Sierra habló con GolCaracol.com y entregó sus apreciaciones sobre lo que viene en el mes de septiembre con América.

El presidente de Boca Juniors y el fichaje de Edwin Cardona: “Trajimos lo que el técnico pidió”

Publicidad

¿Cómo van los entrenamientos con América de Cali?

“Estamos tratando de recuperar la forma habitual, la forma para la competencia. Ha sido complicado por todo lo que ha pasado y por todas las limitaciones que ha existido con lo de la bioseguirdad, pero hay que seguir trabajando y adaptándonos a lo que se está viviendo. Acá juega la parte mental, las ganas que uno tenga de trabajar para uno mismo”.

¿Qué tal el trabajo con el nuevo entrenador Juan Cruz Real?

“Muy bien. Hemos practicado bastante limitados por los temas del protocolo, pero el profe ha venido implementando cositas para ir adaptándonos a lo que él quiere. Ya en esta última fase él ya está afinando los detalles para complementar lo que se ha venido trabajando en cuanto a la forma física”.

Julio Comesaña, DT de Junior: "Cuanto menos nos quejemos mucho mejor, no es bueno para el grupo"

¿Cuál es el estilo de juego que quiere Cruz Real?

Publicidad

“Él quiere un juego dominante, en el que estemos siempre en el campo rival, en el que vayamos al frente, entonces es un trabajo que necesita un tiempo para que se pueda plasmar en la cancha”.

¿Cómo toman la situación de cara a los partidos de Copa Libertadores?

“Es complicado, nosotros hemos hecho cuentas de que ellos van a tener, al menos, unos 15 partidos encima y cuando inicie nuevamente la Copa, nosotros vamos a tener uno o dos juegos, como máximo. Pero, lo único que queda es entrenar y prepararse lo más posible en los entrenamientos. No es normal, ni habitual, pero toca afrontar esto como viene. Vamos a jugar todas nuestras cartas”.

¿Hay intereses desde el fútbol turco por sus servicios?

“No estoy al tanto de eso. Yo le dejo esos temas a mi representante. Yo por mi parte trato de mantenerme alejado, buscando mi mejor estado físico y forma para poder competir a un buen nivel; por eso trato de mantenerme al margen”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO