Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sierra: “Es un momento histórico para el club, y por eso queremos ser campeones”

Los ‘escarlatas’ ya piensan en la final contra Junior, sin embargo, no dejan a un lado su alegría por llegar a la definición del título, merito obtenido al vencer el pasado jueves 2-0 a Santa Fe, en el estadio Pascual Guerrero.

326069_carlosjosesierraamerica291119gettyimagese.jpg
Carlos Sierra en partido con América de Cali. Foto: Getty Images.

El mediocampista de América de Cali ha sido una de las piezas importantes en el esquema táctico de Alexandre Guimarães a lo largo de este semestre, por eso se muestra feliz después de avanzar a la final de la Liga Águila.

Los ‘escarlatas’ ya piensan en la final contra Junior, sin embargo, no dejan a un lado su alegría por llegar a la definición del título, mérito obtenido al vencer el pasado jueves 2-0 a Santa Fe, en el estadio Pascual Guerrero.

Carlos José Sierra es uno de los futbolistas con más minutos disputados este semestre con los ‘diablos rojos’, por eso habla con propiedad de los dos partidos venideros: “jugar una final es un momento histórico para el club, para los jugadores; para todos. Estamos muy contentos por lo que está pasando, y ahora hay que disfrutar este momento”.

Alcaldía de Cali solicitó aplazar para el domingo 8 de diciembre, la final de vuelta de Liga Águila-II 2019

La mentalidad del equipo vallecaucano es importante para los objetivos que se han trazado “estamos viviendo este momento con mucha alegría, es una felicidad enorme que tenemos, pero con mucha responsabilidad, sabiendo que es un paso que dimos y que queremos ser campeones”.

Sobre su rival en la final sentenció que “vamos a encontrarnos a Junior, como ha venido jugando en estas últimas fechas, un equipo aguerrido, que sabe con la pelota y que va a salir a proponer siempre”.

Publicidad

Un total de 25 partidos ha disputado el volante atlanticense con el cuadro rojo caleño, en los que ha tenido liderazgo y un buen rendimiento, dejando una grata impresión entre los aficionados y el periodismo de la ciudad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO