Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Carlos Vives, ‘cardenal’? El cantante posó para la foto y se puso la camiseta de Santa Fe

Este jueves hubo un evento emotivo para la entraña de los hinchas de Santa Fe, se dio a conocer el libro de aquel 2012, cuando volvieron a ganar un título local gracias a un tanto de Jonathan Copete, contra Santa Fe.

317278_omarperezcarlosvivessantafe180719santafee.jpg
Ómar Pérez y Carlos Vives, en el café donde se desarrolló el evento. Foto: @SantaFe

En medio del lanzamiento del libro ‘El gol que nos devolvió la gloria’, en el que rememoran la obtención de la séptima estrella del elenco bogotano, estuvo al famoso cantante con la prenda puesta. Es conocida la afición de Vives por Unión Magdalena Este jueves realizó un emotivo evento para la entraña de los hinchas de Santa Fe, ya que se dio a conocer el libro de aquel 2012, cuando volvieron a ganar un título local, gracias a un tanto de Jonathan Copete, frente a Pasto.

Además de contar con la presencia del presidente del equipo Juan Andrés Carreño y del '10' argentino Ómar Pérez, uno de sus últimos grandes ídolos de la institución bogotana; también hizo presencia el cantante vallenato Carlos Vives, quien se vistió con la casaca del tradicional equipo bogotano. Cabe indicar que el samario es un adepto de viaja data del Unión Magdalena.

Con el prólogo de Daniel Samper Ospina, reconocido hincha ‘cardenal’ y en forma de ‘flip book’, así es el libro que promete emocionar al aficionado del primer campeón de Colombia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO