Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia despide a Julio Comesaña: “Gracias por confiar en mí cuando muchos no creían”

Así se expresó el atacante del Junior de Barranquilla este martes a través de sus redes sociales, luego de que renunciara el técnico uruguayo.

312474_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - AFP

Este lunes se conoció la renuncia de Julio Comesaña de la dirección técnica del Junior de Barranquilla. Una noticia que sorprendió a propios y extraños, ya que el equipo barranquillero fue campeón de la Superliga el pasado viernes y este jueves jugará contra Barcelona en Copa Libertadores. Carmelo Valencia le ha enviado un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

"Lo de Teófilo Gutiérrez en redes fue bastante desafortunado, no fue oportuno"

Y es que Julio Comesaña llevó a Carmelo Valencia al Junior de Barranquilla en 2019, en medio de una lluvia de críticas por la edad del atacante ex Cúcuta Deportivo. La confianza que le brindó el estratega uruguayo a ‘Tutunendo’ se vio reflejada en la final de la Superliga, cuando Valencia anotó el gol decisivo para que el ‘rojiblanco’ fuera campeón.

Además, a mitad de este 2020 a Carmelo Valencia se le terminaba su contrato con el equipo barranquillero. Sin embargo, Comesaña dio el aval para que renovara con el equipo ‘rojiblanco’, demostrándole así la confianza que le tenía al atacante.

¿Quién es el nuevo técnico de Junior de Barranquilla? Amaranto Perea se hace cargo

Publicidad

Esta es la novena salida de Julio Comesaña del banco del Junior de Barranquilla. Todo indica a que el colombo-uruguayo se retirará de la dirección técnica definitivamente y se dedicaría a pasar tiempo con su familia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO