Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia: “Estoy seguro que Junior tiene la mejor nómina del país, eso genera más confianza”

Carmelo Valencia ya piensa en lo que será el 2020 con su nuevo equipo Junior, luego de un paso por el Cúcuta, donde demostró su capacidad goleadora.

327940_junior_carmelo_valencia_020120_tw_e.jpg
Carmelo Valencia, con Junior de Barranquilla. Foto: @JuniorClubSA

El experimentado delantero de 35 años, quien llegó procedente del Cúcuta Deportivo, habló en rueda de prensa sobre su llegada, la Copa Libertadores, la carencia de goles y sus nuevos compañeros.

Carmelo Valencia ya piensa en lo que será el 2020 con su nuevo equipo, el Junior, luego de un paso por el Cúcuta, donde demostró su capacidad goleadora, con diez anotaciones en el último semestre. 

El delantero oriundo de Chocó viene a aportar al conjunto ‘tiburón’ sus goles y experiencia, para la Liga colombiana y la Copa Libertadores.   

De Brasil, a la MLS: Yimmi Chará fue confirmado como nuevo jugador del Portland Timbers

“La verdad que uno a los 35 años y llegar al mejor equipo del fútbol colombiano en la actualidad, es mucha felicidad, motivación y compromiso, vengo a aportar mi experiencia y goles a Junior”, dijo de entrada Carmelo Valencia.

*La nómina:

Publicidad

“Estoy cien por ciento seguro que es la mejor nómina del país, eso le genera a uno más compromiso y responsabilidad, estamos en un club que nos esta dando todas las armas para pelear la Copa Libertadores y el torneo colombiano”.

*Falta de eficacia:

“Yo creo que se tuvo carencia de goles en el semestre pasado, pero de igual manera llegó a la final, nosotros llegamos con Miguel Ángel Borja a reforzar esa zona de ataque, será una competencia sana, hay que prepararnos. Los que no me conocen, soy una persona que antes del bien personal pienso en el general”.

*Experiencia:

“He tenido la posibilidad de jugar Copa Libertadores con otros clubes, todos sabemos que es el torneo más importante a nivel de Sudamérica, ojalá podamos estar a la altura, pelear hasta el final y poder colocarle una Libertadores a esta camiseta”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Con reportería de: Flor Díaz, especial para Gol Caracol

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO