Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia le dio el triunfo al Cúcuta en el clásico: vencieron 2-0 al Bucaramanga

Cúcuta le ganó 2-0 a Bucaramanga con goles de Carmelo Valencia. El delantero chocoano anotó los dos tantos del encuentro, tras cobrar un penalti al minuto 39, y definir de gran manera al 77, en el duelo disputado en el estadio General Santander.

320487_carmelo_valencia_070919_colp_e.jpg
Carmelo Valencia celebra sus dos goles - Foto: Colprensa

El delantero chocoano anotó los dos tantos del encuentro, tras cobrar un penalti al minuto 39, y definir de gran manera al 77, en el duelo disputado en el estadio General Santander.

Cúcuta Deportivo se quedó con el ‘clásico del oriente’, tras ganarle 2-0 al Bucaramanga, este sábado, con una presentación estelar de Carmelo Valencia.

Vea también: Dani Alves quiere a Juan Guillermo Cuadrado en su equipo: “Te queda bien y todo, mi panita”

Aunque no hubo muchos asistentes al estadio General Santander, los pocos hinchas que se dieron cita, alentaron con fervor a los ‘motilones’.

La primera opción del encuentro llegaría hasta el minuto 17, cuando Jhon ‘Goma’ Hernández se animó a pegarle de larga distancia, pero Christian Vargas despejó de buena manera.

Al 29’, Bucaramanga tendría la más clara, cuando Sherman Cárdenas habilitaría dentro del área a Yuber Asprilla, pero este último se demoraría en rematar y no podría concretar.

Publicidad

Luego, al minuto 35’, Rafael Robayo sorprendería a todos y llegaría hasta el borde del área, sacando un remate potente, que exigió de más al guardameta Juan Camilo Chaverra, quien la envió al tiro de esquina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando ya se jugaban los últimos minutos de la primera parte, llegaría un penalti polémico, contra Javier López, por una supuesta falta dentro del área.

Carmelo Valencia tomaría la responsabilidad, se pondría frente al balón y convertiría el 1-0 de penalti.

Para la segunda mitad, el calor empezó a hacer el desgaste en ambos elencos, pero los ‘motilones’ intentaron en varias oportunidades. Sin embargo, el Bucaramanga parecía bien plantando en cancha.

Hasta el 78’, cuando un saque magistral del arquero Chaverra, permitiera que el balón le llegara a Carmelo Valencia, quien quedó mano a mano con Christian Vargas y tuvo una definición de ‘crack’, picando la pelota. Dos goles que le valen tres puntos y una victoria en el ‘clásico del oriente’.

Publicidad

En la próxima fecha Cúcuta visitará a Nacional, el sábado 14 de septiembre, a las 7:45 p.m. Por su parte, Bucaramanga recibirá a Rionegro, el viernes 13 de septiembre, a las 7:30 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO