Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia, listo y a la orden de Julio Comesaña: habilitado para jugar con el Junior

El traspaso de Carmelo Valencia, proveniente del Cúcuta deportivo, se había visto interrumpido momentáneamente por un supuesto doble contrato vigente con el jugador; según el conjunto ‘motilón’, Valencia aún tiene un contrato vigente con el equipo.

329336_carmelo_valencia_230120_tw_juniorclubsa_e.jpg
Carmelo Valencia. Foto: @JuniorClubSA

La noticia fue confirmada en las últimas horas por el dirigente Héctor Fabio Báez, quien atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

El traspaso por parte del Junior del atacante Carmelo Valencia, proveniente del Cúcuta Deportivo, se había visto interrumpido momentáneamente por un supuesto doble contrato.

Sin embargo, ese tema lo aclaró este jueves Héctor Fabio Báez, gerente del equipo barranquillero, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. 

Eduard Atuesta: “Es bueno entrenar algunas cosas y aceitar unos detalles”

“Carmelo Valencia fue habilitado para jugar con el Junior hace unos minutos”, dijo Báez.

Cabe señalar que en el equipo 'motilón' vienen pasando por una crisis económica y administrativa, por que muchos de los jugadores que venían desde 2019 se marcharan.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO