Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia sabe de su potencial: “Julio Comesaña vio que podía aportarle al Junior”

El delantero colombiano que terminó contrato de manera unilateral con Cúcuta fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo del ‘Tiburón’ por lo que en charla con ‘Blog Deportivo’ comentó sus sensaciones sobre su nuevo equipo.

327055_carmelo_valencia_0612119_2colp_e.jpg
Foto: Colprensa

El delantero colombiano, quien terminó contrato con Cúcuta, fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo del ‘Tiburón’, por lo que en charla con ‘Blog Deportivo’ comentó sus sensaciones sobre su nuevo equipo.

Carmelo Valencia ya está listo para afrontar un nuevo reto en el fútbol colombiano. El delantero, de 35 años, luego de ser confirmado como nuevo jugador del Junior, habló con ‘Blog Deportivo, de ‘Blu Radio’ y comentó que es una linda oportunidad llegar de nuevo a un grande de Colombia.

Por otro lado, el atacante explicó que su salida del Cúcuta fue por un tema de incumplimiento de pagos y también comentó que es lamentable que eso suceda en ese club.

Además, ‘Tutunendo’ confirmó que ya habló con Julio Comesaña y agradeció al estratega uruguayo por la oportunidad de vestir la camiseta del cuadro barranquillero.

Carmelo Valencia se puso ‘la piel del tiburón’: el delantero es nuevo jugador del Junior

*Su llegada a Junior

Publicidad

“Contento de llegar al Junior, ya finiquité todo el tema del contrato y voy de retorno a mis vacaciones. Si Dios quiere el 2 de enero estaré aquí en Barranquilla en la pretemporada. La verdad, quiero agradecerle a esta institución y también al cuerpo técnico por depositarme confianza y espero poder cumplir este reto a cabalidad, que será bastante lindo”.

*Su salida del Cúcuta

“El tema con Cúcuta fue una recisión de contrato unilateral por el no pago de las obligaciones del club y bueno se terminó el vínculo y podía contratar con cualquier equipo”.

*El tema del incumplimiento de pagos

“Es lamentable porque es un club que no merece eso, porque es un club de tradición, tiene un lindo estadio, una gran afición. Es un club que ha sido campeón y es una plaza muy difícil y aquí cuando se incumple se puede tomar la mejor decisión y todo fue lo más legal posible para mi salida”.

Santos, de Brasil, le puso los ojos encima a Víctor Cantillo, figura del Junior

Publicidad

*Su charla con Comesaña

“La conversación con el profe (Comesaña) fue de hace pocos días, ya habían preguntado por mí, pero más que todo personas ajenas al cuerpo técnico. Luego, el profe vio la clase de profesional y las cualidades que tengo y desde ahí seguro vio que podría aportar un granito de arena para el 2020 y estoy contento y agradecido, y garantizo que hare todo para que Junior triunfe”.

*Su opinión sobre las críticas de Valenciano

“Yo creo que las opiniones son respetables, yo creo que con Nacional fui campeón, con Millonarios fui goleador, en Santa Fe tuve un buen primer semestre, yo creo que lo mejor es trabajar y demostrar de lo que estoy hecho y con el pasar de los partidos mirarán si la contratación fue buena”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO