Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia y su octavo equipo en el fútbol colombiano: es nuevo jugador del Cúcuta

El delantero chocoano Carmelo Valencia fue confirmado este miércoles como fichaje del Cúcuta Deportivo, y se suma al largo listado de equipos en los que ha militado en nuestro país.

315156_carmelo_valencia_santa_fe_190619_cole.jpg
Carmelo Valencia viene de jugar en Santa Fe - Foto: Colprensa

El delantero chocoano fue confirmado este miércoles como fichaje del equipo ‘motilón’, y se suma al largo listado de elencos en los que ha militado en nuestro país.

Carmelo Valencia se vestirá de rojinegro para la Liga Águila-II, luego de que se confirmara que es nuevo jugador del Cúcuta.

Lea también: Presidente del Nápoles: “No sé cuánto encajará James en nuestro estilo, pero tiene cualidades”

El futbolista de 34 años, con pasado en Nacional, Santa Fe, Millonarios, América, Real Cartagena, Pasto y La Equidad, en nuestro país, vestirá la camiseta de su octavo equipo en Colombia.

“Llega a nuestra institución a aportar su experiencia para la Liga Águila II-2019, el día de mañana (jueves) se realizarán sus chequeos médicos para completar la vinculación al conjunto Rojinegro”, informó el Cúcuta.

Cabe resaltar que Carmelo Valencia será dirigido por el nuevo cuerpo técnico de los ‘motilones’, encabezado por el argentino Pablo Garabello , quien trabajó con José Pékerman en la Selección Colombia.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO