Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia y un nuevo dolor de cabeza: sufrió millonario robo en Envigado

Carmelo Valencia sufrió un millonario robo, luego de que ladrones ingresaran a su hogar, ubicado en Loma del Atravesado, un sector exclusivo del municipio de Envigado (Antioquia).

316490_Carmelo Valencia
Carmelo Valencia, jugador del Cúcuta - @Cucutaoficial
Carmelo Valencia

El hurto se habría dado después de que el actual jugador del Cúcuta dejara en su lugar de residencia dos maletas, después de un viaje al extranjero.

Carmelo Valencia sufrió un millonario robo, luego de que ladrones ingresaran a su hogar, ubicado en Loma del Atravesado, un sector exclusivo del municipio de Envigado (Antioquia).

Los hechos se habrían dado luego de que el futbolista del Cúcuta Deportivo llegará de un viaje en el extranjero y dejará en su casa dos maletas.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Según se puede observar en los videos conocidos por Noticias Caracol, los ladrones llegan al sitio de los hechos, uno de ellos se baja de un vehículo e ingresa a la zona residencial y luego ingresa con los objetos robados a otro automóvil.

Del acontecimiento se percató la hermana del jugador, quien es la encargada de ir al hogar de Valencia cuando él no se encuentra. En un principio, denunció que el robo era aproximado de 12 millones de pesos, sin embargo, tras un nuevo avalúo, le manifestó a las autoridades que el hurto supero los 120 millones.

Publicidad

De lo ocurrido, habló con ‘Blu Radio’ Jemmy Torres, la comandante del Distrito 7 Sur de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Manifiestan los señores guardias de seguridad que él ingresó, dejó unas maletas dentro de su vivienda y se retiró. La hermana, con una llamada al 123, se manifiesta sobre un hurto a la residencia. La Policía Nacional llega al lugar y efectivamente le dicen que se robaron dos maletas de viaje con relojes, joyas y dinero en efectivo”, aseguró.

Cabe recordar que Valencia firmó hace unas semanas con el equipo ‘motilón’, luego de un año en Independiente Santa Fe, donde disputó 41 partidos y convirtió 6 goles.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO