Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Celebración de hinchas de Once Caldas, sin tapabocas y en tiempos de coronavirus

Este tipo de aglomeraciones ponen en riesgo la continuidad del fútbol colombiano pues puede aumentar el número de casos por Covid-19.

Once Caldas vs. Nacional, Palogrande
Once Caldas recibió este viernes a Nacional
Dimayor

Gran preocupación ha generado un video que circula en redes sociales en el que se aprecia a un buen número de hinchas de Once Caldas celebrando en grupo, la mayoría sin tapabocas, el triunfo 2-0 sobre Nacional.

"Así está el Cable en Manizales", es el mensaje que acompaña el video, que ya tiene cientos de reproducciones y comentarios de reprobación.

El temor de muchos es que este tipo de aglomeraciones pueda aumentar el número de casos por coronavirus y esto lleve a las autoridades a suspender de nuevo el fútbol colombiano, como ocurrió hace algunas semanas en Perú.

Fútbol colombiano: Nacional y Juan Carlos Osorio, críticas en redes tras caer 2-0 con Once Caldas

Cabe recordar que una de las condiciones para que el balompié regresara tras seis meses de para es que no se permita el ingreso de aficionados a los estadios y que se cumpla a cabalidad los protocolos de bioseguridad.

No es la primera vez que un grupo de hinchas infringen el aislamiento preventivo, en días pasados hinchas del América se concentraron en buen número para despedir a Gabriel Ochoa Uribe, histórico entrenador del conjunto ‘escarlata’.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial