Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cero rencores con Boca Juniors por el caso Felipe Román: “Millonarios no entablará acciones legales”

Este martes se realiza la Asamblea general de socios del club y el presidente Enrique Camacho se refirió al tema del joven lateral derecho.

Andrés Felipe Román
Andrés Felipe Román, en acción con Millonarios.
Colprensa

Hace ya unas semanas se cayó el traspaso de Felipe Román a Boca Juniors , por un posible problema cardiaco. Sin embargo, en Millonarios no hay rencores con el club argentino, pese a la implicación mediática que se dio.

Dayro Moreno, mucha belleza: la prensa boliviana habla de sanciones internas de Oriente Petrolero

El tema del fallido paso del lateral derecho al equipo ‘xeneize’ ha generado cientos de comentarios y posturas, pero este martes el presidente Enrique Camacho habló de esto en la Asamblea general.

“Román no pasó los protocolos médicos de Boca. Todo club puede aceptar o no a un jugador de acuerdo a sus estándares médicos. Millonarios no entablará acciones legales por eso”, afirmó el máximo dirigente de Boca Juniors.

Pelotera en la prensa inglesa entre defensores y detractores de James Rodríguez

Mientras tanto, el futbolista bogotano se encuentra alejado de las canchas, monitoreado por el cuerpo médico y al cierre de la semana anterior se dejó ver en un contacto con un grupo de hinchas que fue a buscarlo a la sede deportiva para hacerle entrega de un cuadro.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO