Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Arias suena para ser el reemplazo de Michael Rangel en el América de Cali

El delantero de Alianza Petrolera surgió como opción para ser nuevo delantero de la institución vallecaucana, luego de la partida del santandereano, quien tuvo que retornar al Junior.

Cesar Arias Alianza Petrolera 250820 Getty Images E.jpg
César Arias en festejo de gol con Alianza Petrolera. Getty Images.

Cesar Arias, atacante y capitán del Alianza Petrolera, podría ser el nuevo número ‘9’ del América de Cali , tal cual como surgió el rumor en la capital vallecaucana para cuando regrese el fútbol colombiano, en medio de la pandemia del coronavirus.

Arias surge como opción para reemplazar en el frente de ataque a Michael Rangel, exgoleador de los ‘diablos rojos’ y quien ahora tiene un futuro incierto.

Las ligas a las que podría ir Luis Suárez para continuar con su carrera

En el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, la periodista en Cali, Johana Quintero habló de la opción que tiene ‘El Bambino’ Arias de llegar al cuadro ‘escarlata’.

Arias Moros, de 32 años, tiene amplia experiencia en el fútbol colombiano , Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Tolima, Real Cartagena, Once Caldas y el Daejeon Citizen, de Corea del Sur.

Chelsea ya tiene todo acordado con su fichaje estrella: 80 millones de euros por Kai Havertz

Publicidad

Y es que puede ser una buena opción para América, el mismo Michael Rangel, en entrevista con GolCaracol.com, en la sección de ‘Al Paredón’, dejó en claro que César Arias es el delantero más parecido a él en cuestiones deportivas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO