Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Carillo ya se enfoca en su recuperación: “Volveré con más ganas a darlo todo en la cancha”

César Carrillo les agradeció a los hinchas de Millonarios el apoyo que le han brindado en redes sociales, luego de salir lesionado en el partido frente a Envigado (0-1), el pasado domingo.

296009_César Carrillo
César Carrillo, mediocampista de Millonarios. Foto: Colprensa.
César Carrillo

El mediocampista de Millonarios sufrió el pasado domingo un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, en el juego frente a Envigado. Este lunes será sometido a otros exámenes médicos.

Millonarios consiguió tres puntos en su debut en la Liga Águila, tras vencer 0-1 a Envigado, el pasado domingo, pero perdió a uno de sus hombres importantes en el mediocampo.

El volante César Carrillo se retiró lesionado de la cancha del Polideportivo Sur y se confirmó que sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

Vea acá: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila-I 2019: se movió el balón en los estadios de Colombia

El sincelejano, de 26 años, ya se enfoca en la recuperación y en Twitter les agradeció a los hinchas ‘embajadores’ por los mensajes de apoyo.

“Familia, gracias por el apoyo en este momento. Sus palabras de apoyo son importantes para reponerme. Volveré con más ganas a darlo todo en la cancha. Y pase lo que pase, siempre mirar al cielo ¡Dios es bueno!”, escribió el jugador.

Publicidad

Millonarios informó que este lunes Carrillo será sometido a otros exámenes médicos para “descartar una lesión adicional y determinar incapacidad”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO