Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Carrillo se despidió de Millonarios

Con el paso de los días se siguen conociendo los nombres de jugadores de los albiazules que no seguirán para la próxima temporada.

286993_Millonarios venció 2-0 a Boyacá Chicó y se clasificó a cuartos de Copa Águila
César Carrillo anotó el segundo tanto de la noche. Foto: Colprensa

Después de haber estado durante tres temporadas en la nómina de Millonarios , en las últimas horas se despidió del club el volante César Carrillo, quien no tuvo participación en el último tiempo debido a las lesiones y así no contó para el técnico Alberto Gamero .

En su cuenta de Instagram, Carrillo escribió unas cuantas líneas en las que dejó en evidencia su agradecimiento con el tradicional equipo bogotano.

Familia de Jair Palacios se pronunció: "Está fuera de peligro y evoluciona de buena manera"

"Hoy se ha cerrado un ciclo importante en mi vida y en mi carrera al decir hasta luego en Millos. Salgo con el mismo orgullo con el que llegué. Sabía que encontraría una gran familia en los directivos, compañeros, cuerpo técnico y en una hinchada que me hizo sentir en casa", indicó de entrada.

El mediocampista viene sonando ahora fuertemente para llegar a la disciplina del Atlético Bucaramanga y en los próximos días sería oficializado.

"Somos los 'leones', nos merecemos el título por lo hecho este año"

Publicidad

"Gracias a todos! Siempre estarán presente, y les deseo muchos éxitos y bendiciones en cada proceso. ¡Vamos los Millos!", cerró César Carrillo, quien obtuvo vestido de azul la Superliga de 2018.

Nombres como los del propio Carrillo, Jhon Duque, Ayron del Valle , Luciano Ospina y Cristian Bonilla ya no hacen parte de Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO