Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Pastrana: "En Santa Fe debe haber un cambio total, lo de hoy es desastroso"

César Pastrana analizó el presente de Santa Fe que es penúltimo de la Liga Águila I 2019 del fútbol profesional colombiano, del que fue presidente por ocho años, con el mismo número de títulos, a nivel nacional e internacional.

311539_cepas1.jpg
César Pastrana fue exitoso como presidente de Santa Fe. COLPRENSA

El dirigente y actual miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol analizó el presente del equipo 'cardenal', del que fue presidente por ocho años, con el mismo número de títulos, a nivel nacional e internacional.

César Pastrana dejó la presidencia de Santa Fe y en su lugar llegó Juan Andrés Carreño, quien ocupa el cargo desde el mes de junio de 2018.

Desde entonces, los resultados deportivos han sido pésimos, a tal punto que en el actualidad el equipo 'cardenal' es penúltimo de la tabla con 13 puntos de 54 posibles, con Gerardo Bedoya como técnico.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Santa Fe, que con Pastrana en el sillón presidencial ganó tres ligas, tres Superligas, una Copa Suramericana y una Suruga Bank, pasa por una crisis institucional, que se espera que tenga un viraje con la llegada del técnico Patricio Camps.

Este martes, en el marco de un evento publicitario de la FCF, Pastrana habló con la prensa y dio su opinión de lo que sucede en el cuadro bogotano.

“A Santa Fe no le han salido las cosas desde ningún punto de vista. Esta junta quiso cambiar el cuerpo técnico pensando que ahí era la solución y esto hay que mirarlo. La culpa no es solo de la directiva sino de todos de los que hacen parte de la estructura, que son los jugadores, jugadores con historia, que han sido importantes en los equipos que han estado”, indicó de entrada el dirigente.

Acá las declaraciones de César Pastrana

* El trabajo de Juan A. Carreño


“Ha sido muy difícil. Realmente el año pasado las cosas le salieron bien, el club fue semifinalista de Copa Sudamericana, entró a cuadrangulares. Este semestre sí ha sido lamentable, desastroso. Invito a que la junta directiva, en cabeza Juan Andrés, haga el revulsivo y tome las decisiones que ellos crean necesarias porque el próximo semestre hay que mostrarle cosas positivas a la afición”.

* La labor de Gerardo Bedoya
“Gerardo es un hombre de la casa, creo que ellos pensaron que con él la cosa iba a mejorar, desafortunadamente no salió. Los resultados están ahí. Ahora es mirar lo que viene, ya llegó un nuevo cuerpo técnico que debe trabajar por el bien del club y la afición, que está muy dolida".

* El tema Johan Arango
“Lo de Johan no le hizo bien al equipo, los jugadores son representativos de todos sus hinchas que los ven como ídolos. Si bien es cierto que las autoridades dicen que Johan no tuvo nada que ver en el accidente, una posición como la de ellos debe ser ejemplo para la sociedad.  La junta directiva y la estructura corporativa deben tomar la decisión sobre qué camino seguir con él”.

* Pastrana y Juan A. Carreño
“Con Juan Andrés yo tengo diálogo, pero no tengo injerencia. Si este proyecto sale bien es por ellos, por supuesto ha habido sugerencias por la amistad que hay y porque ellos me consultan. Esto es de estar siempre en el club, el día a día, yo comí y dormí durante cuatro años en la sede de Santa Fe”.

* Patricio Camps
"Es una apuesta que hacen, demostró que conoce muy bien el fútbol colombiano y los jugadores que hay acá. Hay que verlo en la raya y esperar. Tiene que mirarse estructuralmente todo y debe haber un cambio total”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO