Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Torres: “Hay que confiar en el proceso, en el trabajo y estamos cumpliendo con los resultados”

El técnico de Alianza Petrolera habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre el gran momento del equipo ‘aurinegro’ en Liga Águila, de su trayectoria y de su reto en el equipo de Barrancabermeja

321199_cesar_torres_180919_colp_e_.jpg
César Torres, técnico de Alianza Petrolera. Foto: Colprensa

El técnico de Alianza Petrolera habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre el gran momento del equipo ‘aurinegro’ en Liga Águila, de su trayectoria y de su reto en el equipo de Barrancabermeja

César Torres y su Alianza Petrolera han sorprendido a todos los equipos de la Liga Águila en este semestre. El técnico del líder del campeonato colombiano declaró en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ que la razón por la que Alianza es líder es por “el compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico con la institución y dejar al equipo en lo más alto”.

Además, comentó que “el respeto como entrenador se gana a través del trato y de los entrenamientos de cada día y con ello la confianza de los jugadores”. Cabe destacar que Alianza Petrolera es la primera experiencia en Primera División para Torres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

*Su llegada a Alianza Petrolera

“A mí me trae el doctor Carlos Ferreira con un equipo que venía con irregularidad y con problemas de defensa. El año pasado se ganó y se mantuvo la categoría. En el primer semestre (2019) se tenían que hacer 26 puntos, hicimos 23.”

Publicidad

Vea acá: Gol de Juan Guillermo Cuadrado en Atlético de Madrid vs Juventus por la Champions League

*El presente del equipo ‘aurinegro’

“Hay que confiar en el proceso, en mantener el trabajo y estamos cumpliendo con los resultados, tiene que haber mucho compromiso con la institución, gracias a Dios se quedaron todos los jugadores, y querían en este semestre dejar al equipo en lo más alto”.

*Su recorrido como técnico en Segunda

“Yo tengo más de 300 partidos dirigidos en el torneo de ascenso, entre Centauros, Universitario de Popayán en el que tuve dos pasos como entrenador y también dirigí al Quindío”.

*La manera como se ganó la confianza de los jugadores

Publicidad

“El respeto se gana a través del trato, de los entrenamientos, interactuamos bien con el cuerpo técnico, con el preparador físico, sabiendo que lo mas importante son los jugadores y nuestra función es potencializarlos y hacerlos mejores personas, entonces es un reto. Afortunadamente ya llevamos un año y estoy muy contento de conseguir los objetivos que nos pusimos cuando me trajeron”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO