Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Torres: "No hay derecho a que los árbitros nos descalifiquen como 'chico'; exigimos respeto"

El técnico de Jaguares arremetió contra el arbitraje del partido frente al Junior y reveló varias cosas que le dijeron a sus jugadores.

César Torres, técnico de Jaguares
César Torres, técnico de Jaguares
Cortesía de Dimayor

Más allá de la derrota 2-1 de Jaguares frente al Junior de Barranquilla, lo que dio de qué hablar fueron las declaraciones del entrenador de los 'felinos', César Torres. Y es que, en rueda de prensa, se pronunció sobre el árbitro Carlos Ortega, quien sancionó un penal a favor del 'tiburón', expulsó a Iván Scarpeta y, al parecer, le dijo unas cuantas cosas a otros jugadores.

"Quiero hacer una observación y espero tomen nota. Jaguares es un equipo pequeño, pero hay un gran proyecto. No hay derecho a que los árbitros descalifiquen a Jaguares como equipo 'chico' y que no merece estar en los ocho. Algo percibí y les dije que no perdiéramos el control, pero lo consiguieron. Exigimos más respeto. Estaremos en los ocho, así no nos inviten porque sé que eso es para los 'grandes'", dijo.

Eso sí, también hubo espacio para analizar el encuentro. Y es que, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la visita realizó un buen juego y hasta empezó ganando, en tan solo cinco minutos. Sin embargo, se fue con las manos vacías y, ahora, su presencia en el grupo de los ocho está penando, ubicándose en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la Liga colombiana II-2021.

"Primero, hago un reconocimiento a mis jugadores. Además, generamos opciones de gol. Ni el gol tempranero nuestro ni nada, iba a cambiar el plan de juego. Teníamos que controlar a Larry Vásquez. Complicamos a Junior y competimos bien, pero no concretamos. Fue un partido de alta competitividad", puntualizó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial