Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Checho' Angulo: "Esperamos que las presentaciones de Cali hagan estar satisfechos a los hinchas"

El nuevo entrenador del Cali habló de lo que se viene con el equipo 'azucarero' bajo su mandato y de la intención de que puedan agradar a los seguidores del club vallecaucano.

Sergio Angulo
Sergio Angulo, con el pie sobre el balón, asumió como DT de Cali.
OFICIAL CALI

Aún con los ecos que se sienten después de los desmanes de un grupo de hinchas en el estadio Doce de Octubre, donde se perdió por un marcador 2-0 el miércoles pasado; en el seno del Deportivo Cali se cerró la página del profesor Mayer Candelo y ahora se abre una nueva etapa con Sergio 'Checho' Angulo, a quien los directivos le encargaron el equipo profesional en medio de una profunda crisis de resultados deportivos, inconvenientes en los administrativo y financiero y con muchas críticas de parte de los medios del Valle del Cauca y de un amplio sector de la afición.

El profesor Angulo, un hombre de la entraña de los 'azucareros', habló sobre la primera impresión que se llevó al haber recibido el plantel profesional y así aseguró que "la primera impresión es favorable, nos llena de optimismo como cuerpo técnico. Creo que ha sido un recibimiento muy bonito".

Publicidad

El otrora delantero y formador en el Cali también comentó con respecto a las sensaciones que le dejó ver a los jugadores, luego de que los agredieron y sacaron corriendo de la cancha del escenario tulueño. "Es indiscutible que también hay un tema que recién ocurrió, que por ahí puede haber afectado un poco la parte mental, pero, una vez se habló y se empezó a entrenar, se ve un grupo distendido y con toda la intención de trabajar y sacar esto adelante", dijo 'Checho'.

De entrada, Sergio Angulo le mandó un mensaje a los aficionados de los verdiblancos, que tienen un presente negro en la última posición de la tabla de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

"Al hincha del Deportivo Cali le digo que ha llegado una persona que tiene un sentido de pertenencia alto, que se preparó siempre para que ustedes se fueran contentos y que entiendan los pocos que han provocado lo que pasó en Tuluá que esto es un deporte y el deporte es cultura y alegría. Que esperamos que las presentaciones del Cali los hagan regresar satisfechos a sus casas", finalizó el nuevo timonel del tradicional equipo vallecaucano.

Publicidad

¿Cuándo juega Cali en la Liga Betplay 2022?

Publicidad

El profesor Sergio Angulo tiene un par de días más para preparar a sus jugadores, de cara al próximo partido del campeonato de nuestro país que se tiene programado para el lunes 26 de septiembre. Será a las 4 de la tarde, en el estadio de Palmaseca. Se espera una buena reacción del equipo, que acaba de cambiar de entrenador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial