Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chicó 2, Alianza Petrolera 2: el partido en Tunja terminó con Eduardo Pimentel en la cancha

Alianza Petrolera rescató un punto valioso este domingo, luego de igualar 2-2 en el último minuto con Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 8 de la liga colombiana.

332408_Chicó vs Alianza Petrolera
Foto: Colprensa.
Chicó vs Alianza Petrolera

El máximo accionista del equipo boyacense se metió al campo de juego cuando finalizó el encuentro, para protestarle airadamente al árbitro Luis Sánchez.

Alianza Petrolera rescató un punto valioso este domingo en Tunja, luego de igualar 2-2 en el último minuto con Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia, por la fecha 8 de la liga colombiana.

El partido terminó en escándalo pues Eduardo Pimental, máximo accionista del Chicó, se metió al campo de juego para protestarle airadamente al árbitro central, Luis Sánchez.

Incluso los jugadores del cuadro 'ajedrezado' tuvieron que intervenir para detener a Pimentel, que estaba bastante enojado con las decisiones del juez del compromiso.


Gustavo Alfaro también celebra el título de Boca: “Nosotros ayudamos a ponerlo de pie”

Publicidad

El exjugador de Millonarios y América, entre otros equipos, no se quedó solo con el reclamo en la cancha, en su cuenta de Twitter también hizo sus descargos sobre el arbitraje de Sánchez.


Alianza y su punto de oro de Tunja

El equipo boyacense se fue en ventaja con un gran cobro de tiro libre de Pérez, apenas en el minuto 9, que dejó sin posibilidades al arquero guatemalteco Ricardo Jerez.

Pero la felicidad les duró poco porque en el minuto 22, apareció Palomeque y consiguió la igualdad para el equipo de Barrancabermeja.

Sobre el final del primer tiempo, una desatención entre un defensa y el guardameta Jerez le permitió a Brayan Moreno poner a los locales en ventaja. 2-1 y al camerino.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En la segunda mitad, Chicó administró la ventaja e intentó sin mucha claridad aumentar el marcador, pero fue Alianza el que más cerca estuvo de empatar, pero con muchas imprecisiones.

Sin embargo, en la última jugada Carlos Pérez consiguió el 2-2 definitivo tras una acción en la que Jerez fue a buscar el empate de cabeza y le dejó la pelota a su compañero para que convirtiera.

En el minuto 84, los dirigidos por Jhon Jairo ‘La Flecha’ Gómez se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Nelino Tapia.

Boyacá Chicó, en el puesto 17 con 7 puntos, visitará la próxima fecha a La Equidad Seguros, mientras que Alianza Petrolera, séptimo con 12 unidades, será local de Independiente Medellín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial