Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chicó se puso la ruana de los tres puntos: victoria 1-0 sobre Patriotas, en el clásico boyacense

En el estadio Independencia de Tunja, se vieron las caras Chicó y Patriotas en otra versión del clásico de Boyacá. Los dirigidos por Jhon ‘La Flecha’ se quedaron con los tres puntos, vitales para la suma en el descenso.

329835_chicopatriotas290120cole.jpg
Acción de juego fuerte en el clásico de Chicó y Patriotas. Foto: Colprensa.

El delantero Edinson Palomino anotó el único tanto para los ‘ajedrezados’, que sumaron sus tres primeros puntos tras su regreso al fútbol de primera división.

En el estadio La Independencia de Tunja, se vieron las caras Chicó y Patriotas en otra versión del clásico de Boyacá, por la fecha dos del fútbol colombiano. Los dirigidos por Jhon ‘La Flecha’ Gómez se quedaron con los tres puntos, vitales para la suma en el descenso.

De posesión dividida, pero con más intensidad por parte del cuadro rojo. Así fueron los primeros 45 minutos del compromiso que, guardó la emoción del gol para la etapa complementaria.

Mateo Palacios fue el único que tuvo la mejor opción clara para los triunfadores en el primer tiempo. Un remate potente de pierna zurda inquietó al arquero Álvaro Villete.

Felipe Banguero aclaró los rumores: “No tengo conocimiento de ofertas, estoy entrenando normal”

Ya para la segunda mitad, Chicó salió con otra disposición en el ataque. Sin embargo, el gol llegó hasta el minuto 62.

Tiro de esquina, el centro fue dirigido al área chica, Federico Arbeláez rosó el balón y lo dejó servido a Palomino, quien sin marca alguna, y prácticamente debajo del arco, anotó el único tanto de la noche.

Publicidad

Desde el gol en adelante, Patriotas fue más corazón que fútbol. Su objetivo fue marcar a como diera lugar, algo que evidentemente nunca pasó.

Chicó sumó sus primeras tres unidades y desde ya preparará el partido frente a América, el domingo, en Armenia.

De otra parte, Patriotas sigue sin sumar de a tres, y en la jornada tres recibirá a Deportivo Cali, el martes 4 de febrero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO