Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christian Marrugo habló claro: “Si ganamos a Pasto, estamos a un paso de la final”

Christian Marrugo, volante de Millonarios, se refirió al duelo de este sábado, frente a Deportivo Pasto, por la fecha 4 del Cuadrangular A de la Liga Águila 2019-I

313043_christian_marrugo_240519_colp_e.jpg
Christian Marrugo, volante de Millonarios. Colprensa

Millonarios recibe este sábado, a las 5:00 p.m., al cuadro nariñense por la cuarta fecha del Cuadrangular A de la Liga Águila, en el estadio El Campín, de Bogotá. Se disputa el liderato del grupo.

Christian Marrugo, volante de Millonarios, habló este viernes, en rueda de prensa, sobre Deportivo Pasto, y aseguró que, de vencer a los ‘volcánicos’ estaría muy cerca de llegar a la final de la Liga Águila.

Lea acá: Paulo Autuori, Jorge Almirón y Juan Manuel Lillo, las tres salidas en falso de Nacional

“Si ganamos estamos a un paso de la final, Pasto es el rival directo, pero sabemos que quedan dos partidos muy difíciles. América ganó y se metió en la pelea, aún queda mucha tela por cortar”, reconoció el cartagenero.

En cuanto al duelo de este sábado, Marrugo dijo: “estos partidos a esta altura del torneo son muy cerrados, esta ya es la tercera vez que jugamos en Liga (contra Pasto), ya nos conocemos los movimientos. Estamos en casa y Pasto va a venir a “encerrarse”, hay que ser inteligentes y debe haber manejo el sábado”.

Lea acá: América no se quiere quedar por fuera del ‘baile’: así quedaron los cuadrangulares de la Liga Águila-I

Publicidad

Cabe recordar que, el pasado fin de semana azules y ‘volcánicos’ no consiguieron superar la igualdad 1-1, en la tercera fecha del Cuadrangular A, partido que se disputó en Ipiales.

Millonarios y Pasto comparten los mismos puntos (7) en el Cuadrangular A, sin embargo, el club nariñense se encuentra en la primera plaza, ya que, tienen tan solo un gol de diferencia. El compromiso será determinante para definir el liderato.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO