Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christian Vargas: “He trabajado y me siento tranquilo para disputar un título con Millonarios”

El arquero risaraldense a servicio del elenco ‘embajador’ habló del presente de su equipo y del nivel que ha demostrado recientemente.

Christian Vargas Millonarios 070521 COL E.jpg
Christian Vargas, arquero de Millonarios. Colprensa.

Millonarios se clasificó a las semifinales de la Liga colombiana y en la ronda de cuatro mejores enfrentará a Junior. En los últimos juegos, Christian Vargas ha sido titular con el cuadro que dirige Alberto Gamero .

Son nueve partidos en los que ha tapado el ex guardameta de Bucaramanga y Nacional, en el arco del albiazul. Desde que su entrenador le dio la oportunidad, no ha soltado el pórtico.

Vargas, charló con el programa ‘Espn FC’ y entregó sus apreciaciones de su presente y de lo que viene para el club bogotano en el futuro cercano.

Tolima insistió, pero no tuvo suerte: empató 1-1 con Emelec, y quedó complicado en Sudamericana

Sobre la oportunidad que aprovechó en el arco señaló, “uno tiene que ser fuerte en todo momento, para poder cumplir el fin de semana. Es una posición en la que hay que ser fuerte mentalmente. Cada día trabajo al máximo y he tenido paciencia para aportar en el momento que toca”.

Le quitó la titular a Juan Moreno y de esa situación añadió, “cuando se llega a esta institución se llegar con la expectativa de reemplazar a Wuilker Faríñez. En esta posición hay que ser muy sereno porque hay que darle tranquilidad al equipo para enfrentar estas instancias. Juan es un gran hombre, con cosas por aprender, y espero estar al lado de él para ayudarle”.

Publicidad

El portero nacido en Pereira, se refirió también de su paso por Nacional, clásico rival de Millonarios “sabía que era difícil cuando llegué, pero siempre he demostrado el profesionalismo de querer aportar para conseguir algo importante para la institución. Pasaron las cosas y hoy me siento tranquilo para disputar un título con esta gran institución”.

Vea el gol de Alexis Zapata hoy, Tolima vs. Emelec, en la Copa Sudamericana

Se dice que es un hombre que ayuda a hacer de todo antes de los entrenamientos, de ello dijo “la esencia de Cristian Vargas siempre es querer aportarle a un equipo. La idea también es enseñarles a los jóvenes. Es bueno dejar enseñanza. Alguien de fútbol me enseñó a estar atento en lo que pasaba en el equipo y ahora se está dando”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial