Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Circula en redes una camiseta rosada de Millonarios: entre la aceptación y la desaprobación

Circula en redes una camiseta rosada de Millonarios: entre la aceptación y la desaprobación. En las últimas horas los hinchas del equipo ‘embajador’ opinan en las redes sociales, sobre la que se rumorea, podría ser la casaca alternativa de los azules

324383_millonarios_041119_cole.jpg
Foto: Colprensa

En las últimas horas los hinchas del equipo ‘embajador’ opinan en las redes sociales, sobre la que se rumorea, podría ser la casaca alternativa del elenco azul para la próxima temporada.

Millonarios quedó eliminado de la Liga Águila-II 2019 y aunque mucho se habló de su no ingreso a los cuadrangulares finales, ahora la atención se fue hacia una camiseta rosada que se ha difundido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En las redes sociales los seguidores del elenco ‘embajador’ tienen divididas sus opiniones, ya que algunos la rechazan y otros la aceptan.

Cabe resaltar que, de ser verdad, dicha casaca rosada sería la alternativa para la próxima temporada y se habla que el diseño sería por los 70 años de la marca alemana que viste a Millonarios

En medio de los comentarios en las redes sociales, la marca que viste a los albiazules no se ha escapado de los señalamientos y de las críticas.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO