Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudia López: “Los estadios de El Campín y Techo se prestarán para jugar el jueves y el domingo”

En rueda de prensa, la alcaldesa de Bogotá habló del paso de la alerta roja a la alerta naranja, por la pandemia del coronavirus y eso trajo buenas noticias para los equipos de la capital.

El Campín
Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.
Dimayor.

Junto con Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de la Alcaldía de Bogotá, Claudia López anunció que los escenarios deportivos capitalinos serán prestados a los equipos bogotanos del fútbol profesional.

El primero en referirse al tema futbolístico fue Gómez, quien manifestó: “a partir de este jueves, la Liga que no había podido funcionar en la capital, ahora sí podrá jugar tanto el jueves (4 de febrero), como el domingo (7 de febrero), en El Campín y Techo. Por supuesto, con todos los protocolos ya establecidos, sin ingreso de público; además hay protocolos de ingreso muy estrictos de los clubes a los establecimientos. No estarán hinchas alrededor del estadio”.

Atlético Nacional, el mejor equipo colombiano en el ránking de clubes de la Conmebol, del 2021

A renglón seguido, López añadió que “El Campín y Techo se prestan, los equipos podrán jugar en los estadios, pero la gente debe ver el partido en su casa, sin aglomeraciones de ningún tipo”.

El primero de los equipos en verse beneficiado por la medida del Gobierno Distrital es Independiente Santa Fe , club que tiene partido programado, el jueves 4 de febrero, contra Patriotas, por la cuarta fecha de la Liga.

Jaguares se metió en los puestos de vanguardia de la Liga al empatar 1-1 contra Envigado

Publicidad

Luego, el domingo 7 de febrero, el máximo escenario de los capitalinos recibiría el compromiso de Millonarios frente a Deportivo Pereira, este válido por la quinta jornada del balompié nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO