Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudia López reaccionó ante la violencia en entretiempo de Santa Fe vs. Nacional: "Inaceptable"

La alcaldesa de Bogotá asistió este martes al estadio El Campín y hace pocos minutos opinó en redes sociales sobre los incidentes violentos.

Claudia López
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, asistió este martes en El Campín.
TWITTER CLAUDIA LÓPEZ

Lo que empezó como una fiesta por la vuelta de los hinchas al estadio El Campín e incluso que motivó la presencia en el escenario de Claudia López, Alcaldesa de Bogotá; terminó mal por los hechos violentos que se presentaron en el entretiempo del compromiso entre Santa Fe y Nacional, por la tercera fecha de la Liga del fútbol colombiano.

Estallaron las redes sociales por la violente en el juego Santa Fe vs. Nacional

Una hora tardó en reanudarse el compromiso para la parte complementaria y las reacciones no tardaron en llegar, más allá de lo estrictamente futbolístico.

López trinó hace pocos minutos y criticó la actitud de grupos de seguidores, en hechos que, al parecer, fueron iniciados por los seguidores de Nacional que estaban en el sector oriental norte del estadio.

El dinero que le daría Galatasaray a Falcao García para finalizar el contrato

"No hay derecho. Tanta ilusión para volver al Campín para que hagan esto. Inaceptable! Lo rechazamos y condenamos! Desde Bogotá respaldamos las decisiones que la Dimayor tome al respecto", escribió la alcaldesa de la capital colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial