Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Club Deportivo Leonel Álvarez demandó a Atlético Nacional por el traspaso de Marlos Moreno

Este miércoles, Atlético Nacional publicó un comunicado de prensa aclarando la demanda que recibieron por parte del Club Deportivo Leonel Álvarez por el traspaso de Marlos Moreno al fútbol del exterior.

288604_marlosmerenonacional_260918_afp_e.jpg
Marlos moreno jugó en Nacional desde 2014 hasta 2016. Foto AFP.

El club ‘verdolaga’ se pronunció sobre la disputa legal que tiene con uno de los clubes de formación de Medellín por las negociaciones con el Manchester City, de Inglaterra, en 2016.

Este miércoles, Atlético Nacional publicó un comunicado de prensa aclarando la demanda que recibieron por parte del Club Deportivo Leonel Álvarez por el traspaso de Marlos Moreno, al fútbol del exterior.

Asimismo, rechazó las declaraciones de Samuel Eladio Tamayo, representante del delantero, de 22 años, pues según el club pone en tela de juicio el buen nombre de la institución antioqueña.

Le puede interesar:  José Luis Chilavert: "Duelen las declaraciones de Osorio diciendo que sueña dirigir a Colombia"

“A los tribunales deportivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) llegó una demanda interpuesta por el Club Deportivo Leonel Álvarez donde se plantea un supuesto incumplimiento del convenio de transferencia definitiva del jugador Marlos Moreno al Manchester City”, manifestó Atlético Nacional en su comunicado de prensa.

“Dicha petición fue admitida por la FCF para su trámite el 24 de agosto del presente año.  La Federación, mediante correo electrónico, informó Atlético Nacional de la admisión de esta demanda el 11 de septiembre.”, agregó. 

Publicidad

Sin embargo, el día siguiente a la recepción de la demanda, Samuel Eladio Tamayo, su esposa y abogado acudieron a la sede administrativa de la institución verdiblanca, ubicada en el municipio de Itagüí.

“En esta reunión, el Club Leonel Álvarez, a través de sus representantes manifestó la pretensión de un pago de $1.206 millones, adicional a lo pactado y cancelado”

Vea acá: River Plate espera llamado a la Selección Colombia de Juan Fernando Quintero

De acuerdo con la información suministrada por los antioqueños, el funcionario de Atlético Nacional que atendió a la reunión aseguró que el equipo solo responderá ante la justicia tras la imposición de la demanda.  

“En Atlético Nacional entendemos que en los acuerdos contractuales existen diferencias, pero que una vez que estos son llevados a instancias judiciales, es ahí donde deben ser tratados como se está haciendo el caso de la demanda interpuesta por del Club Leonel Álvarez”, concluyó.

Con los antioqueños, Marlos Moreno disputó 43 partidos y anotó ocho goles. Además, el nacido en Medellín consiguió tres títulos, en donde se destaca la Copa Libertadores de 2016.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO