Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Clubes colombianos se pronunciaron tras la autorización para que se inicien las prácticas colectivas

El Ministerio de Salud autorizó este jueves las fases 4 y 5 para la reanudación del fútbol colombiano, que ha estado suspendido desde hace cinco meses por la pandemia del coronavirus.

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se mostraron complacidos con la noticia que entregó este jueves Fernando Ruiz, ministro de Salud, sobre el regreso de los entrenamientos y los partidos a puerta cerrada.

Ambos clubes se manifestaron en sus redes sociales y aseguraron estar listos para cumplir con las siguientes fases del protocolo de bioseguridad, que acordaron los ministerios de Salud y Deportes, junto a la Dimayor.

Cabe recordar que a la fecha, todos los clubes colombianos se vienen entrenando de manera individual en sus sedes deportivas.

Harold Rivera: "Estamos ávidos de fútbol, queremos mostrar el trabajo en la cancha"

De otra parte, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, dijo en días pasados que la reanudación del balompié nacional está prevista para los primeros días de septiembre.

Así, habrá que esperar a que hagan oficial la fecha para la reanudación del fútbol colombiano, que retomará el ‘todos contra todos’ y los cuadrangulares, de donde saldrá el campeón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO